miércoles, 23 de octubre de 2013

COMPARTIENDO INFORMACIÓN

Respecto a los temas que la comunidad espera sean solucionados, les entrego algunas afirmaciones basadas en los antecedentes recabados y que constan en las publicaciones posteriores.
  1. El administrador puede ser removido por la comunidad en asamblea ordinaria o por el comité de administración directamente.
  2. La remoción de un administrador en asamblea extraordinaria es ILEGAL, y de concretarse podría darle argumento al administrador desvinculado, para ingresar una denuncia en el Juzgado de policía local correspondiente.
  3. Los integrantes del comité pueden renunciar cuando ellos los estimen conveniente, no están obligados a esperar una asamblea extraordinaria. Es efectivo que se necesita una asamblea extraordinaria para su salida forzada, pero existiendo su intención de renunciar, nada impide que se vaya cuando ellos quieran.
Un último punto a comentar lo constituye la forma indigna como se realizó la frustrada asamblea extraordinaria. Nuestra comunidad podrá ser de gente de clase media con muchos jubilados, pero fue una vergüenza y una falta de respeto tener a la gente en el estacionamiento, de pié. Cabría preguntarse, ¿Se hizo eso se hizo porque se esperaba que la mencionada asamblea iba a fracasar?....¿¿podría pensarse entonces que existe de parte de alguien la idea de no querer renunciar o irse del edificio??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario