martes, 9 de agosto de 2016

MULTIGESTION - TESTIMONIO

Martes 21, Octubre 2014, Número de Reclamo: 301267

Soy arrendataria en un edificio que administra Multigestion. Hace 3 semanas atrás entraron a robar a mi edificio de donde se llevaron 4 bicicletas, la mía se encontraba en mi estacionamiento privado, este se encuentra en el -2. Llame a la administración pidiendo una explicación ya que pagó aproximadamente $80.000 de gastos comunes de este se le paga a un conserje 24hrs. Los que duermen, comen y no son capaces de abrir ni la puerta.

El conserje que se encontraba de turno cuando me percaté de lo anterior, comentó ver un qué se llevó una bicicleta pero este dijo que era suya. No hubo control, toma de patente ni nada por el estilo.

En reunión que el administrador de esta empresa tuvo con la directiva del edificio comentó que yo estaba inventado, además puso un cartel en el edificio comentando que la bicicletas se las habían robado en la tarde lo cual es falso.

Lo que yo pido es una amonestación a los conserjes que se encontraban de turno, ya que a mi y a los demás afectados nadie les devolverá lo invertido en los objetos.

Pésimos trabajadores, falsa y ojala podamos cambiar esta administración del edificio, ya que es indignante el trato que dan a quien les da trabajo.

Multigestion, pésima gestión



Aunque existan residentes que se nieguen a ver la verdad, la evidencia habla por si sola.

3 comentarios:

  1. con todo respeto por que no se preocupan de lo que importa de verdad el comite que se eligio esta ultima asamblea como por ej: en la cagada con el asunto de los gases que el nuevo comite paro he hizo que vecinos perdieran su tiempo que cobraran lo de los gases, como que los conserjes tuvieron que suplicar casi por la nuevas firmas para asi poder cobrar el dia 16 gestion que ellos realizaron, que haya calefont en su baño, cortinas en su baño que tengan los articulos de aseo que por cierto ellos traen cuando faltan que tengan un ventilador al menos en su caseta con el calor que se viene o una cortina en la misma caseta que es inhumano pr cierto llamo al comite estar 8 horas ahi con 30 grados de calor de las bombas que funciona una de la citofonia y se podrian decir mas si tienen duda de la gestion anterior hay lugares pára que den cuentas como juzgados demandas etc por favor nos parece bien a algumnos vecinos que si la administracion anterior presuntamente malverso fondos que lo demuestre donde debe no en un pasquin yo vote por ustedes pero demos prioridades a lo real gracias

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  2. Estimado Sr. Anónimo, voy a contestar sus inquietudes una a una:

    En el tema de los gases el nuevo comité se vio gratuitamente involucrado debido a la falta de control del comité anterior y al abandono del Sr. Fuentes, quien se guardó la información enviada por la empresa certificadora de gases y el comité nuevo se enteró cuando se puso el aviso de revisión. Hasta ese momento nadie había sido advertido de las fallas en sus departamentos. El resto de los acontecimientos está muy bien detallado en la circular que fue entregada en su momento.

    En cuanto a firmas le solicito dirija sus quejas al anterior comité y administración, pues fueron ellos quienes demoraron lo que quisieron para hacer entrega de la documentación, mucha de ella fue recibida a goteras e incluso de manera incompleta. No pida milagros estimado, los trámites legales de cambio de comité no se hacen de la noche a la mañana.

    En cuanto a los elementos en el baño del personal, hasta donde recuerdo hace un par de años se hizo un arreglo a esa dependencia. Si hoy parece un chiquero es por la total y completa falta de fiscalización de la administración y por la acción de los mismos usuarios. No culpe al nuevo comité si el personal no cuida esas instalaciones. De hecho hubo un trabajador que usaba esa dependencia como su bodega personal, impidiendo que el resto la empleara para los fines correspondientes. En todo caso no se preocupe que eso va a cambiar.

    Entiendo que el nuevo comité va a hacer las adquisiciones para mejorar las instalaciones, pero esta vez con cosas nuevas y no usadas de segunda mano y sin garantía, después de todo hay que cautelar el adecuado uso de los fondos de la comunidad.

    Las bombas no las echaron a perder el nuevo comité o administración, son el resultado de la mala gestión, pues en vez de gastarse hasta el último peso en pintura, se debió haber partido por temas como los citófonos, las bombas y el olvidado tema de la certificación de los ascensores tal como algunos vecinos lo indicaron, pero más pudo el frenesí por pintar. Por lo tanto eso debe preguntárselo al anterior comité o al Sr. Fuentes.

    Para hacer denuncias estimado anónimo, se debe contar con la documentación, y eso es lo que no se recibió como corresponde, ya que no hubo interés de hacer el traspaso de manera profesional. Ahora bien, si hay vecinos que accedan a contratar un abogado para perseguir a la anterior administración, perfecto, pero es un tema que dada la experiencia normalmente se demora mucho tiempo, y los gastos legales terminan siendo siempre muy superiores a lo que eventualmente se puede lograr como indemnización. Lamentablemente la comunidad debe preocuparse por ahora de cosas más importantes.

    Finalmente estimado anónimo, un pasquín es un documento de carácter satírico y contenido político o de propaganda. Lo que envió el comité corresponde a un relato de lo que sucedió desde que se produjo la resolución de cambio de comité y administración, si a alguien le molestó esa situación, tiene todos los canales para hacer su queja, ya que tanto el actual comité como la administración han respondido a todas las consultas que se le han efectuado, bastante más que lo sucedía antes.

    No sé a que refiere a lo real, pero puedo decirle que siempre debe primar lo efectivo por sobre lo efectista; por ejemplo en vez de apurarse en pintar (efectista) se debió haber arreglado la sala de motobombas, la citofonía, la caseta, etc, etc.

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    1. Con cierto estupor un grupo de dueños vemos lo que está sucediendo en nuestra comunidad caso 1: nos enteramos que se le van a pagar al sr bustamante las vacaciones periodo 2016 el cual ya se las tomó en febrero de 2016 el reemplazo lo realizó el señor marcelo amigo se le pago 400.000 por dicho reemplazo también tuvo licencia reemplazo realizado por señor llanca no queremos pensar mal pero es un hecho insolito que habiendo tomado las vacaciones se le vayan a pagar de nuevo llamamos al comité a estar más atento a estar irregularidades por favor velan por nuestro condominio el cual no realizan somod un grupo de dueños que vemos como suceden las cosas y nadie pone atajo a todos los conserjes se les pagará las vacaciones ya REALIZADAS se les pide revisar este asunto que es grave no queremos pensar que están coludidos para dicha acción
      Dueñas indignadas. ...

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