La gestión administrativa del edificio debe cautelar por la
conservación de las instalaciones, y más importante, que cada gasto que se haga
en mejorar las dependencias sea mantenido en el tiempo.
Lo que se ve en las fotografías siguientes, muestra como una
mala gestión administrativa permite que las mejoras hechas en el pasado, se
pierdan por un mal cuidado.
GARITA PARA EL PERSONAL
GARITA PARA EL PERSONAL
Infórmate las cosas como horno, micro ondas, refrigerador y muebles son de los conserjes no del edificio lo único del edificio son los artefactos y en cuanto al termo hace 8 meses avisaron que había q mantenerlos si se deterioraron es por culpa del comité elegido X todos infórmate. ..
ResponderEliminarSr. o Sra. Anónimo, nadie pone en duda el origen de los equipos que Ud. menciona, pero otra cosa es la suciedad, desorden y descuido en que se encuentra esa dependencia; es más, en una oportunidad uno de los trabajadores la usó como bodega para guardar elementos particulares, pasando por alto el hecho que la garita no es para ese fin y con su actitud le impidió al resto de los trabajadores usarla para los fines a los cuales está destinada.
EliminarNo cabe duda que el hecho que un equipo permanezca 8 meses con fallas o daños, indica claramente que ni la administración o el comité se han dado una vuelta por esa dependencia para inspeccionar. Sr. o Sra. Anónimo, este blog tiene como uno de sus objetivos actuar como supervigilante de este tipo de situaciones, por lo que lo invito a cooperar informando aquellos aspecto que Ud. crea no se cumplen en el edificio y que perjudiquen tanto a los trabajadores como a los residentes.
Si no quiere hacerlo de manera pública, el blog permite hacerlo de forma reservada.
El personal aviso con mucha antelación del problema totalmente de acuerdo algo falla o usted cree que en invierno ducharse con agua helada es agradable para ellos. Si lo hicieron y no fueron atendidos X comité tenga por seguro y también que ellos no fallan
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